Your Ideal Place to Work

¿Por qué trabajar en DinoCloud?

Somos una compañía conformada por equipos de profesionales con el objetivo principal de acompañar a cada uno de nuestros clientes a transitar el camino de aprendizaje e implementación de las tendencias en tecnología a nivel mundial.

Contamos con casos de éxito en diferentes industrias como: salud, servicios financieros, transporte y logística, e-commerce, software as a service y telecomunicaciones, siendo socios oficiales de los principales proveedores cloud, y uno de los partners de consultoría de AWS más importantes de Latinoamérica.

Let’s play!

En DinoCloud queremos ser ese lugar ideal que anhelas para trabajar, con las comodidades, flexibilidades y el espacio que necesitas para desarrollarte de la mejor manera, rodeado de un equipo humano increíble.

Let’s do it!

Tenemos oportunidades de empleo especiales para vos.

Engineering Manager

Senior Delivery Director

Beneficios

Te ofrecemos una gran variedad de beneficios exclusivos.

Obra social para el colaborador
y grupo familiar

Plataforma de descuentos

3 semanas de vacaciones

Flexibilidad horaria

Premio por referidos

Almuerzos pagos al 50%

Día libre por cumpleaños

Certificaciones 100% bonificadas

Bonos por certificaciones

Somos Great Place To Work®

Hemos sido reconocidos #1 en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2022, en el segmento de las empresas de hasta 250 colaboradores, validando así la calidad de nuestra cultura organizacional y la experiencia trabajando en DinoCloud. El 98% del equipo afirma que éste es un excelente lugar para trabajar.

Oficinas en Argentina

Contamos con oficinas totalmente equipadas a disposición para quienes se encuentran trabajando en Argentina y quieran aprovechar el espacio, con un equilibrio entre relax, inspiración y trabajo.

Oportunidades abiertas

Te estamos esperando.
Súmate a la cultura DinoCloud.

Síguenos para estar al tanto de nuestras novedades.