Your Ideal Place to Work

¿Por qué trabajar en DinoCloud?

Somos una compañía conformada por equipos de profesionales con el objetivo principal de acompañar a cada uno de nuestros clientes a transitar el camino de aprendizaje e implementación de las tendencias en tecnología a nivel mundial.

Contamos con casos de éxito en diferentes industrias como: salud, servicios financieros, transporte y logística, e-commerce, software as a service y telecomunicaciones, siendo socios oficiales de los principales proveedores cloud, y uno de los partners de consultoría de AWS más importantes de Latinoamérica.

Let’s play!

En DinoCloud queremos ser ese lugar ideal que anhelas para trabajar, con las comodidades, flexibilidades y el espacio que necesitas para desarrollarte de la mejor manera, rodeado de un equipo humano increíble.

Let’s do it!

Tenemos oportunidades de empleo especiales para vos.

Cloud & DevOps Engineer

Ssr/Sr

AWS Security Consultant

 

Marketing Campaign Manager

 

Beneficios

Te ofrecemos una gran variedad de beneficios exclusivos.

Obra social para el colaborador
y grupo familiar

Plataforma de descuentos

3 semanas de vacaciones

Flexibilidad horaria

Premio por referidos

Almuerzos pagos al 50%

Día libre por cumpleaños

Certificaciones 100% bonificadas

Somos Great Place To Work®

Hemos sido reconocidos #1 en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2022, en el segmento de las empresas de hasta 250 colaboradores, validando así la calidad de nuestra cultura organizacional y la experiencia trabajando en DinoCloud. El 98% del equipo afirma que éste es un excelente lugar para trabajar.

Oficinas en Argentina

Contamos con oficinas totalmente equipadas a disposición para quienes se encuentran trabajando en Argentina y quieran aprovechar el espacio, con un equilibrio entre relax, inspiración y trabajo.

Oportunidades abiertas

Te estamos esperando.
Súmate a la cultura DinoCloud.

Síguenos para estar al tanto de nuestras novedades.