DinoCloud alcanza el nivel de Premier Consulting Partner de AWS. 


Ciudad de Córdoba, 25 de Abril de 2022

DinoCloud alcanza el nivel de Premier Consulting Partner de AWS. 

DinoCloud, compañía líder en la adopción de tecnologías de innovación global y computación en la nube, refuerza nuevamente su trayectoria de crecimiento al convertirse en el nuevo AWS Premier Partner de la región.

Este nuevo hito que ubica a la compañía en el nivel más alto dentro de un ecosistema selecto a nivel global, forma parte de un logro más en su misión de liderar la región latinoamericana, brindando productos y servicios de alta calidad y excelencia operacional a sus clientes junto a Amazon Web Services (AWS).

“Para DinoCloud, alcanzar el nivel Premier tiene dos dimensiones: una confirmación y un punto de partida. Es una confirmación del trabajo alineado y enfocado que la empresa viene realizando desde sus inicios en 2016: certificaciones y capacitación del talento, casos de éxito logrados en conjunto con AWS, y un perfil de empresa capaz de tomar decisiones y desafíos de clientes con los más altos estándares de calidad, en diferentes regiones del continente.

 A su vez, es un punto de partida para llegar al siguiente nivel. Alcanzar el nivel Premier consolida a DinoCloud como líder mundial en términos de AWS y permite a la compañía y su gran inversión comercial lograr un mejor posicionamiento y, por tanto, mejores resultados. Realmente pensamos que el Nivel Premier es el puente entre los clientes críticos que enfrentan verdaderas necesidades en términos de transformación digital y una empresa preparada y calificada para trabajar en conjunto.”

Franco Salonia, CEO en DinoCloud

El partnership en su más alto nivel

A nivel global solo un exclusivo grupo de empresas forman parte del nivel más alto de partnership que operan bajo esta insignia. Su obtención implica contar no solo con una trayectoria sólida en conjunto, sino también cumplir con una serie de rigurosos procedimientos e instancias de evaluación técnica, demostración de expertise con casos de éxito relevantes, obtención de certificaciones y competencias, así como contribuir al desarrollo de AWS en la región, con negocios cada vez más grandes desde lo tecnológico y lo comercial.  

Ser Premier Partner de AWS es un logro compartido por todos los integrantes de la organización y significa el alcance de DinoCloud al resto del mundo, que sin dudas estará acompañado de grandes desafíos y oportunidades para seguir creciendo aún más.

“Sin lugar a dudas es el logro más importante desde que construímos DinoCloud. La empresa #1 de tecnología en el mundo nos está certificando y validando como una compañía global capaz de atender, bajo servicios profesionales de calidad y excelencia, la demanda que hoy el mundo genera. Y para ello necesitamos crear y potenciar durante estos años una cultura empresarial única, con sentido de pertenencia, obsesión por nuestros clientes, desarrollo técnico y profesional constante, capacidad de innovación y, sobre todas las cosas, un equipo de calidad humana y profesional impresionante.

Desde el primer día pensamos esto en grande y hoy estamos recién en los primeros pasos pero tenemos lo más importante que es nuestro equipo. Estoy convencido que podemos lograr cada hito planificado y quizás muchas más cosas. Hoy fortalecemos nuestra posición como líderes en latinoamérica en materia de creación, optimización y evolución de productos desplegados en la nube.”

Lucas Borsatto, CCO en DinoCloud

Un largo camino recorrido

DinoCloud surge en 2016 con la innovadora idea de constituirse en una compañía de consultoría cloud, 100% orientada al cliente, que pudiera ofrecer soluciones ágiles en un mercado inmaduro y poco explorado. Ante la gran oportunidad, sus tres socios fundadores entendían que posicionarse al lado de un líder de primera clase mundial como AWS Amazon Web Services, sentaría las bases para un modelo de negocio forjado de los más altos estándares de calidad y que les abriría las puertas hacia un ecosistema de ilimitadas oportunidades para la constante innovación.

Con esta determinante visión a lo largo de los últimos seis años, DinoCloud se enfocó en profesionalizar a sus equipos operativos bajo la premisa de calidad con un enfoque técnico 360°, y en desarrollar áreas de soporte comercial y recursos humanos para responder a la creciente demanda.

En 2020, bajo un panorama de incertidumbre a nivel mundial, DinoCloud supo encontrar su lugar logrando posicionarse como un jugador clave en el mercado tecnológico, acompañando a una gran variedad de empresas e instituciones de diversos rubros en su proceso de transformación tecnológica hacia la nube, ante la inmediata necesidad de afrontar nuevos retos y el surgimiento de nuevos modelos de negocio.

En 2021, con una suma considerable de casos de éxito, excelentes evaluaciones de calidad, la adquisición de nuevas competencias técnicas y un crecimiento exponencial, DinoCloud logra fortalecer su expansión hacia el mercado norteamericano, al tiempo que recibía una nueva inversión de crecimiento con miras a triplicar sus proyecciones hacia los próximos años. Así mismo,  enfocados en invertir en el equipo profesional, la compañía  triplicó el número de colaboradores en todas las áreas de la compañía. 

En 2022, DinoCloud es reconocida por Great Place To Work, como la mejor empresa para trabajar en Argentina, en la categoría de empresas de hasta 250 colaboradores y a su vez alcanza el mismo puesto en la categoría Los Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología 2022. 

No obstante, el mayor de los hitos se anuncia en abril, al ser reconocidos como AWS Premier Consulting Partner, alcanzando uno de los más grandes objetivos corporativos de la compañía. 

“Es un nuevo logro, pero uno de los más importantes en la historia de Dino. Desde hace tiempo venimos guiando el camino del equipo y la marca por la excelencia, alcanzando certificaciones que avalan la calidad de nuestros servicios y nuestra cultura en sus máximas categorías. AWS ha inspirado nuestro rumbo desde el momento cero, y decidir convertirnos en una empresa referente no solo viene de la mano de seguir mejorando constantemente, sino de que este gran partner nos de el privilegio de formar parte de esta élite de compañías que representan los valores y calidad que la hacen una de las empresas líderes en el mundo. 

Desde la perspectiva de operaciones los desafíos son constantes, pero hemos logrado generar una cultura de compañerismo y crecimiento conjunto, sustentada por personas que aportan una calidad humana invaluable en una empresa que brinda servicios profesionales. No dejamos de tener referentes, pero nos animamos a inventar e implementar, muchas veces pateando el tablero y encontrando máxima eficiencia desde las mismas entrañas de la organización.

Llegar a esto es una consecuencia de siempre pensar en grande, apuntar a los más alto, animarse y entender que el error es señal de que seguimos intentándolo. En ese sentido ser Premier es solo el comienzo de empezar a medirnos con una nueva vara, y eso es lo que mueve a todo el equipo”.  

Nicolás Sánchez, COO en DinoCloud.


Acerca de DinoCloud

DinoCloud es una compañía AWS Premier Partner líder en latinoamérica, conformada por equipos de profesionales con el objetivo principal de acompañar a cada uno de sus clientes a transitar el camino de aprendizaje e implementación de las tendencias en tecnología a nivel mundial. Cuenta con casos de éxito en diferentes industrias como: salud, servicios financieros, transporte y logística, e-commerce, software as a service y telecomunicaciones, siendo socios oficiales de los principales proveedores cloud, y uno de los partners de consultoría de AWS más importantes de latinoamérica.

Escríbenos

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    (*) Campos obligatorios

    USA
    40 SW 13th St, Suite 102
    Miami, FL 33130
    Phone: +1 574 598 4299
     
    Colombia
    Cra. 19a #103-19
    Usaquén, Bogotá 110111, Colombia
     
    Argentina
    Humberto 1° 630, Piso 4, 
    X5000HZQ Córdoba, Argentina
    Teléfono: +543513 556000
    Equipo DinoCloud